lunes, noviembre 07, 2005

Mapa animado de los disturbios en Francia





















Los primeros disturbios comenzaron en París el 27 de Octubre después del fallecimiento de dos jóvenes que mueren electrocutados dentro de una subestación, donde se escondieron al creerse perseguidos por la policía . Los incidentes violentos, que comenzaron unos doscientos jóvenes en protesta por lo sucedido, se extendieron más allá del área periférica de la capital parisina hasta alcanzar ciudades como Rouen, Tolouse, Niza, Cannes, Nantes o Marsella. En todas estas ciudades grupos de jóvenes organizados queman automóviles, incendian comercios y asaltan los establecimientos que encuentran a su paso, enfrentándose violentamente con las fuerzas del orden. El domingo día 6 de Noviembre cinco automóviles aparecieron quemados en un barrio del centro de Berlín lo que extiende la alarma fuera de las fronteras francesas.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro mucho por lo que sucede en Francia. Se lo tienen merecidos por ser tan hipócritas y tan cabrones en lo que a política internacional se refiere. Ahí tienen la respuesta musulmana del pais que se opone a la guerra de Iraq porque se preocupa tanto por los derechos humanos.

A ver si nos damos cuenta de una vez que la inmigración es un problema creciente que no se soluciona con palabras bonitas ni políticas sociales. Y a ver si también nos damos cuenta de lo está haciendo el islam a Europa.

Más vale tomar el toro por los cuernos y dejarnos de cinismos, palabras políticamente correctas y argumentosde niños pequeños. Esto se nos viene encima y va para largo. Como no tomemos cartas en el asunto lo vamos a pasar muy mal.

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio